GLC Abogados Firma legal de CINDE

Lic. Augusto Arce, MBA
Socio Director
GLC Abogados
augusto@glcabogados.com www.glcabogados.com
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Comunicado de Prensa:

 GLC Abogados aceptado como firma legal de CINDE

CINDE es la Agencia de Promoción de la Inversión de Costa Rica

 San José, Costa Rica, 30 de junio de 2016: Después de más de 16 años de especialización en extranjería y todo lo relacionado a la instalación y operación de empresas en Costa Rica, GLC Abogados ha pasado a integrar de forma oficial la selecta lista de proveedores de servicios legales de CINDE.

Desde 1999 GLC Abogados se convirtió en el pionero de bufetes especializados en extranjería en el país y ha colaborado con cientos extranjeros en la consecución de sus metas en territorio nacional y fuera de este.

A partir de hoy GLC Abogados podrá ser seleccionado por importantes empresas multinacionales que buscan las ventajas competitivas que ofrece Costa Rica para instalar sus operaciones en el país y asistirlos específicamente en el área de Derecho Migratorio. Nuestra División de Migración está dirigida por la Licda. Eugenia Víquez quien cuenta con un gran dominio y experiencia en una amplia variedad de procesos y situaciones migratorias.

Para la mejor atención de nuestros distinguidos clientes la Licda. Víquez y su equipo legal se mantiene en contacto constante con las oficinas de Migración y está asistiendo de forma permanente a cursos de actualización sobre la materia de Derecho Migratorio en Costa Rica.

Algunas de las principales categorías migratorias que procesamos son:

  • Reconocimiento de Empresa ante Migración
  • Residencias para Inversionistas
  • Residencias para Ejecutivos de Empresa
  • Residencias para Rentistas y Pensionados

Acerca de GLC Abogados: GLC Abogados es una firma legal fundada en 1999 en San José, Costa Rica que se especializa en la asesoría de negocios a personas y empresas que desean iniciar, expandir u optimizar sus operaciones comerciales en Costa Rica.

 

Dirigida por experimentados Socios con educación de clase mundial en prestigiosas universidades de EE.UU. e internacionales en Derecho y Negocios.

###