División de negocios costa rica

Industria Hotelera en Costa Rica

Inicio /

Industria Hotelera en Costa Rica

Gran parte de nuestra División de Negocios se centra sobre nuestra experiencia legal y práctica en la Industria Hotelera en Costa Rica.

 

Inversión Hotelera en Costa Rica

Como es de conocimiento el sector turístico representa el mayor ingreso de la economía costarricense. Con una estabilidad económica y política única en la región, el país cuenta con una belleza escénica sorprendente y con una importante variedad de opciones turísticas que cada año atraen más visitantes extranjeros a lo largo y ancho de la geografía costarricense.

Así el equipo GLC cuenta con una amplia y exitosa trayectoria como asesor legal de hoteles de diversa envergadura, es muy común que extranjeros y locales deseen incursionar cada vez más en la construcción y/o administración de negocios turísticos en Costa Rica.

Creemos en soluciones sencillas pero robustas que faciliten la elección de nuestro país como destino de inversión extranjera y este como un vehículo de desarrollo nacional.

Industria Hotelera en Costa Rica

Como apoyo ofrecemos nuestra asesoría en al menos los siguientes servicios:

El proceso de instalación puede ser sencillo y seguro si usted lo confía a expertos. Algunos de los servicios puntuales que facilitamos a nuestros clientes son:

 

Contacte a nuestros abogados expertos en asesoría legal hotelera y con gusto analizaremos las necesidades para la instalación de su empresa.

Contáctenos

 GLC Abogados Costa Rica

Firma legal inscrita en el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.

Oficina: Avenida Escazú, Edificio 102, Torre 2, Oficina 309, San José, Costa Rica.

Miembro de

miembro inlaw