GLC Abogados Logo

Adriana Arce

Administradora

Inicio / Perfil inicial /

Adriana Arce

Adriana Arce

Administradora

Frase:

“Quien sea feliz, también hará feliz a otros”. – Anne Frank.

¿Cómo fue su llegada a GLC?

Vi un puesto que Augusto compartió en un WhatsApp de la familia y lo contacte, conversamos por teléfono, pero consideramos que no se ajustaba a mi perfil profesional, pasaron los días y Augusto me llamó, recuerdo que fuimos a almorzar a Tres Hermanas en la Uruca y fue cuando recibí una propuesta que sí iba de la mano con mi perfil, acepte el puesto y al cabo de 1 mes ya estaba en GLC escribiendo mi historia. 

Áreas de práctica personales y visión a futuro

Administrar de una forma eficaz y eficiente los recursos de la firma y de nuestros clientes, fomentar la confianza y seguridad siempre y en todo momento.

Razones por las cuales GLC es diferente y por qué creen en la firma:

GLC es una empresa que transmite calidez familiar a sus clientes, hacemos las cosas siempre pensando en que nuestros clientes son parte de la familia GLC, velamos por sus intereses y cuidamos de la mejor forma sus negocios, lo hacemos con verdadero cariño y ponemos siempre nuestro mayor esfuerzo. 

Pasatiempos, pasión, anhelos, sueños

 Mis pasatiempos son ver series de suspenso en Netflix cada vez que se puede, disfrutar de la gastronomía costarricense en distintas provincias al lado de mi hijo y de esposo. También visitar lugares de juegos electrónicos tratamos de ganar el mayor puntaje siempre y ver la emoción en los ojos de nuestro hijo nuestro mayor tesoro y por supuesto visitar parques donde podamos hacer actividades en familia, andar en bicicleta, correr, jugar futbol, hacer picnic y no puede faltar lanzarnos en un cartón desde lo alto que una peña.

Mi sueño es ver a mi hijo tener su propia familia, ver como brilla con su luz, compartir su felicidad y sus éxitos cada minuto que Dios me preste vida, mirar hacia el futuro es incierto, pero disfrutar el día a día de la mejor forma posible con excelencia y con amor, eso para mí es vivir.