GLC Abogados Logo

Eugenia Víquez

Socia

Inicio / Perfil inicial

Eugenia Víquez

Eugenia Víquez

Abogada y Socia

Frase:

“Cuida tus pensamientos porque se volverán actos, cuida tus actos porque se harán costumbre, cuida tus costumbres porque formarán tu carácter, cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida.”– Mahatma Gandhi

“Hoy puede ser un gran día plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de tí”– Joan Manuel Serrat.

¿Cómo fue su llegada a GLC?

Hace casi 6 años, por recomendación de una amiga, la firma tenía poco de haber iniciado. Los deseos de crecer de los socios, me motivaron a creer en la visión y misión del bufete.

Áreas de práctica personales y visión a futuro

Derecho Migratorio y Notarial. Mi visión, es consolidar el departamento de Derecho Migratorio como uno de los más sólidos del país.

Seguir ayudando a nuestros clientes a establecerse en Costa Rica, dándoles la asesoría más adecuada y vigente, consolidando una División Laboral que permita a los clientes sentirse protegidos y seguros.

Razones por las cuales GLC es diferente y por qué creen en la firma:

Nuestro equipo de trabajo es como una familia, eso se refleja con el trato a nuestros clientes, donde nuestro mayor deseo es que sientan confianza, inmediatez, y profesionalismo. La proximidad con el cliente, es la clave para hacer la diferencia en la actualidad.

Pasatiempos, pasión, anhelos, sueños

Hacer deporte, leer, en especial novelas históricas.

Seguir creciendo junto con la firma.