GLC Abogados Logo

Diego Elizondo

Abogado Asociado

Inicio / Perfil inicial /

Diego Elizondo

Diego Elizondo

Abogado Asociado

Frase:

“La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada.»– Séneca.

“Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto, hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y, principalmente vivir. «– Dalai Lama.

¿Cómo fue su llegada a GLC?

Fui contactado por medio de Linkedin, el día que fui a la entrevista me explicaron la visión que tenían y las expectativas que tenían sobre el puesto. Me agradó el concepto de firma boutique con una atención más personalizada al cliente, así como la oportunidad de crecer y empoderarme como abogado.

Áreas de práctica personales y visión a futuro

Mi enfoque siempre ha sido brindar una atención de primer mundo, donde al cliente se le contesta de manera clara y expedita y el trabajo se hace con calidad y eficiencia. Aspiro a crear una relación de confianza a largo plazo con los clientes, que permita la recomendación de nuestros servicios y que exista un sello de calidad asociado.

Razones por las cuales GLC es diferente y por qué creen en la firma:

Fui contactado por medio de Linkedin, el día que fui a la entrevista me explicaron la visión que tenían y las expectativas que tenían sobre el GLC tiene la oportunidad de brindar una atención personalizada a sus clientes, los cuales obtienen asesoría directamente por abogados altamente capacitados en sus respectivas áreas. El cliente extranjero, que es mayoritario, encuentra profesionales con gran desenvolvimiento en inglés legal, lo que permite que la atención sea más placentera para ellos y les brinda confianza sobre nuestro trabajo. GLC me ha permitido crecer como profesional al confiar en mis capacidades y asignarme la responsabilidad de liderar procesos, lo cual también ha conllevado un aprendizaje constante.

Pasatiempos, pasión, anhelos, sueños

Disfruto mucho compartir con mi esposa y mi hija, también me gusta mucho cantar, contemplar la naturaleza, la fotografía, la lectura (en especial sobre historia de la segunda guerra mundial y literatura latinoamericana, mi escritor favorito es Mario Vargas Llosa), y por supuesto tener la oportunidad de permearme de distintos lugares y culturas. Mi aspiración es ser considerado un excelente abogado con gran calidad humana.